Home / EVENTI LANZAROTE / Musica / Aperte le iscrizioni per il “Primo Festival della Canzone” a La Asomada

Aperte le iscrizioni per il “Primo Festival della Canzone” a La Asomada

La Asomada ospiterà il I Festival della Canzone il   1 maggio, durante la festa patronale di San José Obrero. Il Comune di Tías organizza un casting per scegliere i concorrenti del festival: gli interessati possono iscriversi presso il Dipartimento della Gioventù, Commercio e delle Feste di Tías, Calle La Luchada 2, oppure telefonare al 928 83 36 75 in orario di ufficio. Le iscrizioni termineranno il 21 aprile. Potranno partecipare i maggiori di 13 anni, tanto professionisti quanto semplici appassionati. Il vincitore si aggiudicherà il premio di 300 euro e un trofeo, mentre gli altri due finalisti riceveranno rispettivamente 200 e 100 euro. Tutti i cittadini sono invitati a partecipare a questa simpatica competizione canora. 

Testo a cura di Daniele Mad

I FESTIVAL DE LA CANCIÓN DE LA ASOMADA 2017

El pueblo de La Asomada celebrará el próximo 1 de mayo su I Festival de la Canción con motivo de las fiestas patronales en honor a San José Obrero. Así lo ha decidido la Comisión de Fiestas conjuntamente con el Ayuntamiento de Tías. Las concejalías de Juventud y Fiestas han organizado un casting para elegir a los futuros concursantes de este festival, que también se celebra con mucho éxito de participación y de público en las localidades de Masdache y Conil. Los interesados en participar en el casting pueden realizar la inscripción en el Departamento de Juventud, Comercio y Festejos del Ayuntamiento de Tías, ubicado en el Edificio de Usos Múltiples de la C/ La Luchada nº 2 o bien solicitar más información en el teléfono 928 83 36 75, en horario de 8:30 a 14:00 horas. El plazo para dichas inscripciones finalizará el próximo 21 de abril.

Tal y como se recogen en las bases de este primer festival de la canción en La Asomada podrán participar los mayores de 13 años, tanto cantantes profesionales, como aficionados a la música. El ganador obtendrá un premio en metálico de 300 euros y un trofeo. Además, también se premiarán las voces de dos finalistas más que obtendrán 200 y 100 euros, respectivamente.

Desde el Ayuntamiento de Tías animan a los amantes de la música a participar en esta experiencia y a formar parte de uno de los pocos festivales de música que continúan celebrándose en Lanzarote.

Redacción: Ayuntamiento de Tías

cargando...

Check Also

Fra poco al CIC El Almacén, concerto acustico di Cumbia Ebria

Hoy, a partir de las 13.00, en el CIC El Almacén, concierto acústico de Cumbia …

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *