Home / Notizie Locali / Apertura la stagione natalizia di Yaiza questa sera alle ore 20.00

Apertura la stagione natalizia di Yaiza questa sera alle ore 20.00

mg_3270Inizia il programma delle celebrazioni della stagione natalizia a Yaiza con l’apertura, alle ore 20.00, del Presepe tradizionale, disegnato e costruito dai lavoratori municipali di fianco alla Plaza de Remedios. Tra gli appuntamenti più importanti ci saranno lo spettacolo del Gruppo Folcloristico Rubicón, la Scuola Natalizia e la Fattoria delle Feste.

Domani ci sarà il Mercatino di Natale e l’immancabile cena per anziani con la musica della Banda El Golpito, dalle ore 17.00. Domenica si proseguirà con la messa nella Chiesa de Remedios, il Canto di Natale della Corale Municipale e il concerto di voci dirette da Nuvi Tavo.

Per il programma completo clicca QUI

Testo a cura di Daniele Boagno

cartel-mercadillos

El programa de celebraciones de la temporada navideña en Yaiza irrumpe hoy con la inauguración, a las 20:00 horas, del tradicional belén diseñado y construido por trabajadores municipales al lado de la plaza de Remedios. Las actuaciones de la Agrupación Folklórica Rubicón, la Escuela En Navidad y el Rancho de Pascua de Yaiza animan uno de los actos más entrañables de fin de año.

Los mayores de Yaiza también se reúnen este fin de semana para confraternizar el sábado en la habitual cena navideña. Yaiza además abre el domingo, a partir de las 10:00 horas, el mercadillo navideño en la plaza de Remedios. La Parranda El Golpito subirá a tarima a las 17:00 horas, aunque los stands con artesanías y decoraciones navideñas permanecerán instalados hasta las 19:00 horas.

A medio día de este mismo domingo 11 de diciembre y tras la celebración de la misa en la Iglesia de Remedios, actúa la Coral Municipal de Yaiza con repertorio navideño. La celebración religiosa finaliza sobre las 12:30, hora señalada para la actuación de las voces dirigidas por Nuvi Tavío. El Ayuntamiento invita al pueblo de Lanzarote a unirse al programa de fin de semana en Yaiza y a todas las actividades de temporada que el público puede consultar en Programación Municipal.

Redacción: Ayuntamiento de Yaiza

cargando...

Check Also

Cultura Arrecife e AFOL organizzano Domenica 22 ottobre “I Walk against Cancer”.

L’assessore alla Cultura del Comune di Arrecife, Rafael Juan González, e il presidente dell’Associazione delle …

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *