Home / EVENTI LANZAROTE / Arrecife celebra la festa di San Genaro per chiudere l’estate

Arrecife celebra la festa di San Genaro per chiudere l’estate

Da domenica 18 al 25 settembre prenderanno il via le celebrazioni in onore di San Genaro alle ore 21 con il consueto discorso di apertura. Dopo la cerimonia il concerto sarà la performance del cantante Daniel Moisés e la parranda Los Gorfines..

Lunedi ’19 dalle 21.00 in programma un incontro tra persone anziane, organizzato dal Dipartimento dei Servizi Sociali.

Martedì e Mercoledì per tutti coloro che amano lo sport ed il divertimento alle 20.30  Zumba Master Class da MT Dance.

Mercoledì  dopo la classe Zumba Gala Musical Gala con Rebecca.

Giovedi 22 dalle ore 21.00, gruppo di danza Tony Blyang e festa popolare con l’orchestra Tuning Show. Il Venerdì è il turno alla Scuola di Danza ‘Dance With Me’ con una performance dalle 2100,a seguire il Gruppo Rociero e  Golpito.

Il Sabato 24 settembre la musica torna alla ribalta, alle ore 20.30 spettacolo di danza ‘Lanzarote me Baila’, le prestazioni di Yshela, gala musicale di Ana Nereida e Pal’Porrón, chiuderà la serata uno spettacolo pirotecnico come chiusura ufficiale delle vacanze.

Come è tradizione in queste celebrazioni la Domenica dalle ore 10.00 i residenti godono di una cioccolata con churros, festival dell’ acqua e Asadero popolare.

tinasoria-ext-1.

 

Las fiestas de los distintos barrios de Arrecife continúan cuando apenas quedan unas semanas para despedir el verano. En esta ocasión le toca a Tinasoria, desde el domingo 18 al 25 de septiembre con actos variados que tendrán lugar en la cancha deportiva ‘Estrella Machín’ del mismo barrio.

Este domingo a las 21.00 horas arrancan las fiestas en honor a San Genaro con el pregón a cargo de la Murga Las Vacilonas. Tras el acto tendrá lugar la actuación del cantante Daniel Moisés y la parranda Los Gorfines.

El concejal de Festejos, David Duarte, anima a todos a participar en unas “unas fiestas muy participativas cuyo objetivo es compartir y disfrutar de nuestra ciudad. El ayuntamiento colabora en ellas, junto a los vecinos y vecinas, con mucha ilusión ya que en realidad es la participación de los vecinos y su buen hacer lo que hacen que las fiestas sean una realidad”.

El lunes 19 a partir de las 21.00 horas tendrá lugar un encuentro de personas mayores, organizado por la Concejalía de Servicios Sociales cuya responsable es Victoria Sande, a continuación Play Black a cargo del ‘Grupo Simpatía’.

El martes y el miércoles aquellos que les guste el deporte o quieran pasar una tarde divertida y diferente pueden acudir a partir de las 20.30 horas a la Master Class de Zumba a cargo de MT Dance.

El miércoles tras la clase de zumba podrán disfrutar de una Gala Musical a cargo de Rebeca, entre otros artistas.

El jueves 22 a partir de las 21.00 horas, actuación del grupo de danza Tony Blyang y después verbena popular con la orquesta Sintonía Show. El viernes le toca el turno a la Escuela de Baile ‘Baila Conmigo’ con una actuación a partir de las 21.00, tras ella actuará el Grupo Rociero y la parranda El Golpito.

El sábado 24 de septiembre la música vuelve a cobrar protagonismo, a las 20.30 horas actuación del baile ‘Baila conmigo Lanzarote’, la actuación de Yshela, gala musical a cargo de Ana Nereida y tras la actuación de la parranda Pal’Porrón, quema de fuegos artificiales como fin de las fiestas.

Como ya es tradicional en estas fiestas el domingo a partir de las 10.00 horas los vecinos y vecinas disfrutan de un chocolate con churros, fiesta del agua y asadero popular.

Redacción: Ayuntamiento de Arrecife.

cargando...

Check Also

Sabato pomeriggio di gran musica a Puerto del Carmen

Oggi, dalle 16.30, Colm Farrell & The Gathering si esibiranno al Mulligans Oldtown, Calle Roque …

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *