Home / EVENTI LANZAROTE / Arrecife il venerdì…

Arrecife il venerdì…

Ha preso il via, con grande successo, il progetto del Cabildo di animare e promuovere la avenida marítima con diverse iniziative rivolte alle famiglie e soprattutto ai più piccoli. A partire dal pomeriggio, diverse le iniziative in programma che accompagneranno shopping e passeggiate.

“Siamo certi che la rivitalizzazione dell’area Commerciale avrà un impatto immediato sui consumatori”, ha detto il sindaco.

Dopo il successo dello scorso venerdì, il tema di questa settimana vede protagonista, la cucina. Direttamente sul viale principale in programma il cuoco per un giorno, decorare la camicia con Nyatis Show e il musical del gruppo Majalula y Zancudos.

Isabel Mesa, assessore al Commercio ha espresso la sua soddisfazione aggiungendo: “questo progetto ha lo scopo di stimolare, dare forza e consistenza al commercio.”

Fino al 16 dicembre, ogni venerdì, La Marina de Arrecife, sarà al centro di numerosi eventi: musica, teatro, fotografia, sport e laboratori per bambini.

Gli eventi ruoteranno attraverso diversi punti della città.

schermata-2016-11-08-alle-13-12-15

Mayores, jóvenes y niños. Unos atraídos por los personajes del musical Frozen que actuaban en la avenida y otros porque aprovecharon la tarde para pasear o hacer las últimas compras.

La avenida marítima cobra vida la tarde de los viernes con los actos incluidos en el Plan de Revitalización del Comercio Local “La Marina”. Un programa de actividades, enfocado principalmente a los niños, que proponen la Consejería de Industria, Comercio y Energía del Cabildo de Lanzarote que coordina Ariagona González y la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Arrecife que gestiona Isabel Mesa.

El viernes pasado tuvo lugar en el Parque José Ramírez Cerdá un espectáculo musical de Frozen y diversos talleres de goma eva y sesión fotográfica. Allí estuvo la alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta así como las concejalas de Comercio Isabel Mesa y las de Movilidad y Servicios Sociales Inodelvia Torres y Victoria Sande, además de vecinos y visitantes de otros municipios que valoraban la iniciativa.

“Estamos seguros de que la dinamización de la Zona Comercial Abierta tendrá efectos inmediatos sobre los potenciales consumidores”, comentó la alcaldesa. “Nada es más agradable para pasear, hacer compras o charlar en una terraza que ofrecer una programación para los más pequeños y así poder reunirse toda la familia”, añadió de Anta.

El próximo viernes será la cocina la protagonista. El taller ‘Cocinero por un día’ tendrá lugar en la avenida junto a otras actividades como ‘Decora tu camiseta’, actuación Show Nyatis y el Musical del Grupo Majalula y Zancudos.

Por su parte, Isabel Mesa, concejal de Comercio añadió que “este proyecto está orientado a dinamizar, dar fuerza y consistencia al comercio”.

Cada viernes hasta el 16 de diciembre La Marina de Arrecife se convierte en un espacio abierto a la música, el teatro, la fotografía, el deporte y a los talleres infantiles, siempre en horario de tarde.

Los eventos rotarán por diferentes puntos de La Avenida.

Redacción y fotografías: Ayuntamiento de Arrecife.

cargando...

Check Also

Sabato pomeriggio di gran musica a Puerto del Carmen

Oggi, dalle 16.30, Colm Farrell & The Gathering si esibiranno al Mulligans Oldtown, Calle Roque …

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *