Home / Notizie Locali / Arrecife live 2016

Arrecife live 2016

Arrecife Live Festival celebra la sua quarta edizione. Un evento musicale urbano gratuito che in  pochi anni di vita, ha uscita gia moltissimo assenso da parte del pubblico.

Creato e prodotto da HSmith Solutions e articolato intorno alla musica dal vivo in strada, il Festival è stato recentemente premiato come  il miglior festival spagnolo 2016 di piccolo formato, la cerimonia di premiazione si è svolta presso il Centro Congressi  FIL di Lisbona, nell’ambito del Festival di Musica Talkfest-International Forum.

L’evento durerà un mese e si svilupperà negli spazi più emblematici della città.  Altoparlanti, 16 bande, 2 DJ Set, 4 corpi di animazione e una dozzina di locali con terrazza nel cuore di Arrecife.

Dal 23 settembre al 14 ottobre sarà un must per gli amanti della musica dal vivo.

Venerdì 14 Ottobre
18.00: Material de contrabando –  Charco de San Gines
19:30: Guineo Colectivo – Chiesa di San Gines
21:00: Il Mambo Jambo –  Bar Asturie
22:30: Rinôçérôse – Fase: Marina Lanzarote

aev-2016

Llega Arrecife en Vivo 2016

El Festival Arrecife en Vivo!!! celebra ya su cuarta edición. Un evento musical gratuito y urbano que cuenta con pocos años de vida, pero muy intensos y exitosos.

Creado y producido por HSmith Solutions y articulado en torno a la música en directo en la calle, el Festival AEV fue galardonado recientemente con el premio al mejor festival español de pequeño formato de 2016.

El evento tendrá una duración de un mes y se desarrollará de forma itinerante por los espacios más emblemáticos de la ciudad. Intervendrán 16 bandas, 2 set de DJ, 4 cuerpos de animación y una docena de locales con terraza de Arrecife.

Abarcará todos los estilos musicales y su principal meta es la diversión así como dinamizar la actividad cultural y económica de Arrecife.

Así, desde el 23 de septiembre hasta el 14 de octubre, los viernes serán una cita obligada para los amantes de la música en directo ya que enlazarán 4 conciertos en diferentes enclaves de forma consecutiva.

Viernes, 14 de octubre

18:00 horas: Material de contrabando – Escenario: Charco de San Ginés
19:30 horas: Guineo Colectivo – Escenario: Iglesia de San Ginés
21:00 horas: Los Mambo Jambo – Escenario: Bar Asturias
22:30 horas: Rinôçérôse – Escenario: Marina Lanzarote

Iberian Festival Awards

Tras la tercera edición, el Festival AEV fue seleccionado para los Iberian Festival Awards, y entre los ganadores de las 151 nominaciones que se barajaban en el Auditorio de la FIL, se escuchó el nombre del Festival “Arrecife en Vivo”, convirtiéndose así, en el mejor festival español de pequeño formato de 2016.

La entrega de premios se celebró en el Centro de Convenciones de la FIL de Lisboa, como parte de Talkfest-International Music Festivals Forum.

 

cargando...

Check Also

Weekend lungo e ricco di musica al Noise di Arrecife

Si scaldano i motori del Noise Club di Arrecife, Calle Riesgo 15, per un fine …

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *