Home / Notizie Locali / Calima: da domani il tempo migliorerà fino a stabilizzarsi

Calima: da domani il tempo migliorerà fino a stabilizzarsi

Continua l’avviso Giallo per la Calima a Lanzarote fino a questa sera. Domani permarrà un po di calima con venti compresi tra i 30 e 35 chilometri all’ora. Le temperature, rimarranno invariate, massime di 20 gradi minime 16 con cielo sereno. Non sono previsti allarmi, la foschia andrà poco a poco scomparendo.

545104_389687621078271_1943754051_n
El aviso amarillo por calima continuará activo el martes en Lanzarote

La prealerta por viento finalizaba ya en la tarde del lunes y el miércoles no está previsto ningún aviso…

El aviso amarillo por calima continuará activo en Lanzarote hasta la noche del martes. En cuanto a la prealerta por viento, que también ha estado activa durante el fin de semana, finalizaba ya a las 18 horas de este lunes.

Así, en la próxima jornada solo continuará el aviso por la presencia de polvo en suspensión, aunque el viento seguirá siendo intenso, con una velocidad de entre 30 y 35 kilómetros hora.

En cuanto a las temperaturas, se mantendrán sin cambios, con máximas de 20 grados en Arrecife y mínimas de 16. Además, se espera que el cielo esté despejado. Una jornada similar se vivirá el miércoles, cuando no hay ningún aviso activado y se espera que desaparezca también la calima.

cargando...

Check Also

Sabato pomeriggio di gran musica a Puerto del Carmen

Oggi, dalle 16.30, Colm Farrell & The Gathering si esibiranno al Mulligans Oldtown, Calle Roque …

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *