Home / Notizie / Festa della Romería: attivata una nuova app per informare visitatori e pellegrini

Festa della Romería: attivata una nuova app per informare visitatori e pellegrini

Il Consorzio di sicurezza, del Cabildo di Lanzarote, quest’anno ha lanciato una campagna di informazione, che si può scaricare direttamente sul cellulare, per le persone ed i pellegrini che vogliono raggiungere  Mancha Blanca, del trasporto pubblico ai servizi speciali che saranno messi a disposizione il 16 settembre, giorno del pellegrinaggio.
Quest’anno l’azienda ha commissionato un app, che può essere scaricato sul telefono, tablet, e computer al fine di permettere agli utenti di visualizzare i percorsi consigliati, comune per comune; trasporto pubblico; tagli stradali e servizi speciali.

L’applicazione consente un accesso rapido e facile alle informazioni: https://app.playfilm.tv/publish_test/project/252e149c-1c8d-409f-84a2-

Testo a cura di Pamela Maletti

El Consorcio de Seguridad, Emergencia, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios del Cabildo de Lanzarote, que coordina el consejero de la primera Corporación Echedey Eugenio, este año lanza una campaña informativa, una aplicación que se puede descargar en el móvil o el ordenador, para las personas que quieran acercarse a Mancha Blanca, está especialmente ideada para los peregrinos que lo hagan caminando, pero también hay información de los cortes de carreteras; de los transportes públicos o servicios especiales que se pondrán el día de la Romería el 16 de septiembre. 

Este año la entidad ha encargado la realización de una app, una aplicación informática, que cualquiera puede bajarse en su teléfono, tableta, cualquier dispositivo móvil, y ordenador que le permitirá al usuario ver las rutas recomendadas para los romeros, municipio por municipio; los transportes públicos; los cortes de carreteras por días, los servicios especiales que se pongan en marcha, especialmente el día de Romería.

Se puede observar desde casi cualquier localidad de la Isla por dónde va a pasar la Romería. También se indican medidas de seguridad básicas para las personas que se acerquen a Mancha Blanca caminando.

La aplicación permite tener un acceso rápido y sencillo a la información, que además podemos llevar durante la jornada en nuestro móvil.

https://app.playfilm.tv/publish_test/project/252e149c-1c8d-409f-84a2-9f85f9431ee7/?autoplay=false

cargando...

Check Also

Al via “Veintinueve Trece”, Meeting di Fotografia e Arti Visive

Inizia giovedì 16 e durerà fino al 18 novembre “Veintinueve trece”, Meeting di Fotografia e Arti …

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *