Home / EVENTI LANZAROTE / Arte / Fino al 29 ottobre La Ermita di Tías ospita la mostra “Por La Cara”

Fino al 29 ottobre La Ermita di Tías ospita la mostra “Por La Cara”

La sala d’arte La Ermita di San Antonio, a Tías, ha inaugurato ieri l’esposizione “Por La Cara” che riguarda una serie di dipinti e sculture di Jesús Francisco Carreño Rodriguez. Il noto scultore di Lanzarote, creatore dell’opera “Los Luchadores de Tías” (Avenida Central di Tías Alcalde Florencio Suárez) proporrà “volti e teste” che mostrano la  sue capacità artistiche nella cogliere e riprodurre le espressioni umane.  La mostra “Por la Cara” sarà visitabile fino al 29 di ottobre, da lunedì a venerdì (10.00-13.00 e 17.00-21.00) e al sabato dalle 10.00 alle 12.00. Entrata libera.

Testo a cura di Living Lanzarote

Jesús Francisco Carreño Rodríguez

La sala de arte La Ermita de San Antonio, en Tías, inauguró anoche la exposición ‘Por la Cara’ donde se exhibe una serie de ilustraciones y esculturas de Jesús Francisco Carreño Rodríguez. La programación cultural del Ayuntamiento de Tías ha incluido en la agenda de este mes de octubre esta interesante exposición donde el conocido escultor lanzaroteño, artífice de la obra “Los Luchadores de Tías” ( avenida central de Tías Alcalde Florencio Suárez), muestra una serie de rostros humanos donde ha dejado patente su buena capacidad artística para captar el lenguaje de las facciones humanas en los rostros y cabezas que forman parte de la exposición.

Jesús Francisco Carreño, que regresa a Tías y a esta sala con esta expresiva muestra, estuvo presente anoche en el acto inaugural que tuvo lugar a las 20:30 horas. En representación del grupo de Gobierno Municipal asistió al acto la edil Nerea Santana Alonso, desde cuyos departamentos se están supervisando y coordinando un proyecto para la colocación de esculturas en diferentes glorietas y espacios públicos del centro de Tías y la localidad turística de Puerto de Carmen.

La exposición ‘ Por la Cara’ se exhibirá en la sala La Ermita hasta el próximo 29 de octubre. El horario de visita está establecido de lunes a viernes entre las 10 y 13 horas, y las 17 y 21 horas. Los sábados abrirá entre las 10 y 12 horas.

Redacción: Ayuntamiento de Tías

 

cargando...

Check Also

Torna Obediencia Urbana per migliorare il rapporto con i nostri amici a quattro zampe

Torna a Lanzarote “Obediencia Urbana”, il corso che insegna il comportamento corretto con i propri …

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *