Home / Notizie / III edizione del  “Relevos Trail El Cuchillo” il 7 Ottobre a Tinajo 

III edizione del  “Relevos Trail El Cuchillo” il 7 Ottobre a Tinajo 

Il prossimo 7 Ottobre avrà luogo la terza edizione del  “Revelos Trail El Cuchillo”, nel villaggio di El Cuchillo a  Tinajo a partire dalle 16.30. Si inizierà con la corsa per i più piccoli “Relevos Junior”. La gara, una staffetta a coppie, si svilupperà lungo un percorso di 9 km, che dovrà essere effettuato da entrambi i componenti della squadra: sommando i tempi di ciascun membro del team, si otterrà il piazzamento finale. La squadre saranno suddivise in maschili, femminili e miste.

Le iscrizioni che hanno un prezzo di 24 euro a coppia e possono essere fatte fino al 4 ottobre ai seguenti link: www.carreraspopularestinajo.com e www.cronolinecanarias.com.

Tutti i fondi raccolti, come ogni anno, andranno all’Associazione delle Famiglie Oncoematologica di Lanzarote (AFOL).

Alla fine della prova ci sarà il concerto di Bourbon.

Testo di Living Lanzarote

La carrera “Relevos Trail El Cuchillo” ya tiene fecha para su tercera edición y será el día 7 de octubre a las 16.30 horas dentro de las fiestas del Pilar en el pueblo de El Cuchillo (Tinajo). Dicha prueba está dentro de la Primera Copa de Carreras Populares del municipio de Tinajo. 

La competición consiste en una carrera por pareja, con un sistema de relevos en el que cada uno de los miembros debe realizar una vuelta al circuito de unos de 9 kilómetros por vuelta, siendo el tiempo total del equipo el resultado de la suma de los tiempos individuales de sus componentes. Los equipos competirán en categoría masculina, femenina y mixta.

Todo el tramo de la carrera discurre por diferentes espacios atractivos e inmejorables vistas de La Caldera de El Cuchillo.

Además, los más pequeños también podrán participar en la “Relevos Junior”, en la que manteniendo el mismo formato que la de adultos el circuito será apropiado para la edad de los participantes. El objetivo de esta segunda opción es promover el deporte entre los más pequeños y que se pueda disfrutar en familia.

Para quienes se animen por primera vez a realizar esta prueba, la organización plantea una serie de entrenamientos previos como reconocimiento del terreno para facilitar la ejecución del circuito el día de la carrera.

Las plazas son limitadas y ya se pueden realizar las inscripciones que tienen un precio de 24 euros por pareja y se pueden realizar hasta el 4 de octubre en los siguientes enlaces www.carreraspopularestinajo.com y en www.cronolinecanarias.com.

Además, la organización pondrá a la venta camisas y dosales cero. Todo los fondos recaudados, como cada año, tienen fines solidarios y en esta edición irán destinados a la Asociación de Familias Oncohematológicas de Lanzarote (AFOL), quienes también instalarán un puesto con material para vender artículos como medio recaudatorio solidario.

Al término de la prueba habrá concierto amenizado por el Grupo Bourbon.

Redacción: Organización Trail Relevos El Cuchillo.

cargando...

Check Also

Ritorna a Tías il Festival di Natale di Beneficenza di Beatrice Senent

Giovedì 14 dicembre si terrà il Festival di Natale organizzato da Beatrice Senent. Gran gala …

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *