Home / EVENTI / Musica / Il primo luglio si balla nella Playa del Reducto con Los40 Arrecife Pop

Il primo luglio si balla nella Playa del Reducto con Los40 Arrecife Pop

La nona edizione di LOS40 Arrecife Pop, uno dei festival musicali più longevi ed importanti dell’isola, torna nella Playa del Reducto, sabato 1 luglio, dalle ore 14:30, con ingresso gratuito. Tra gli ospiti di quest’anno troviamo il dj svedese AaronChupa, salito alla ribalta anni fa con il singolo “Alvatroz”e oggi autore della musica per lo spot di una famosa birra spagnola. Avremo poi David Álvarez, di LOS40, insieme ai djs canari Javier Lorenzo e MJ Castañeda. Inoltre sarà presente uno degli artisti più importanti dell’arcipelago, Ray Castellano di Máxima FM Canarias. Ad aprirà la giornata troveremo DJ Aitor. La parte latina sarà curata dal dj produttore Danny Romero, accompagnato da artisti quali Mauricio Rivera e Naela (colombiani), DCS (dominicano), Knarias e Tutto Dúran (canari). Lo  spettacolo completo verrà trasmesso LOS40  Canarias e registrato per la pagina web www.clickandroll.es. 

Testo a cura di Daniele Mad

La novena edición de LOS40 Arrecife Pop, uno de los festivales con más historia de las islas de cuantos produce y programa LOS40, vuelve a la Playa del Reducto, tras haberse convertido en la cita musical referente para celebrar la llegada del verano en las islas y, por primera vez, se celebrará durante el día con acceso gratuito. Los casi 800 millones de visionados que obtuvo el tema I´m Alvatroz del famoso DJ sueco, AronChupa, quien encabeza la presente edición de esta cita, lo llevaron a ser reconocido mundialmente y participar en los line up de los festivales más importantes de Europa. Fue número 1 de LOS40 y del CHART 51 de Máxima FM en simultáneo, además de encabezar las listas de todos los países europeos referentes del género. Este año, desembarca en España con la canción para una reconocida firma de Cerveza. Sus sesiones son famosas por mezclar la música dance con sonidos de otros géneros como las músicas mestizas, el soul, el rock o el funk y líneas de instrumentos naturales.

En el apartado de DJ´s y música dance, David Álvarez, locutor nacional de LOS40, no solo hará de maestro de ceremonias junto a los canarios Javier Lorenzo y MJ Castañeda, sino que también prepara una sesión con los mejores temas de LOS40. Además, por supuesto, también estará a los mandos, uno de los artistas más importantes de las Islas y locutor de Máxima FM Canarias, Ray Castellano. El Warm Up, ha sido encargado a DJ Aitor, quien calentará motores desde primera hora del festival

La parte más latina y urbana irá de la mano del productor y DJ Danny Romero. Uno de los referentes mundiales del género, que ha participado en colaboraciones con artistas como Juan Magán o Maluma, a quien además ha teloneado en su última y exitosa gira. Los varios millones de seguidores en redes sociales, descargas y visionados de sus trabajos, avalan un directo donde pincha, mezcla y, sobretodo, canta. Además, se le sumarán a esta parte del show artistas del género como los colombianos Mauricio Rivera y Naela; el dominicano DCS, quien consiguió con su tema Angelito sin Alas, el reconocimiento internacional y más de 24 millones de visionados; y dos de los principales referentes canarios del género latino: las impresionantes Knarias y Tutto Durán, el reciente participante de uno de los reality Show más famoso de la televisión.

LOS40 Arrecife Pop 2017, que se emitirá en LOS40 Canarias para sus casi 300.000 oyentes y se grabará y editará en la web del programa www.clickandroll.es, es posible gracias al patrocinio del del Ayuntamiento de Arrecife, del Cabildo de Lanzarote, Kalos Fusión, Centros de Arte, Cultura y Turismo de Lanzarote, Movistar, Toyota Lanzarote, Worten, Roper, MacroFit, Endesa, Líneas Marítimas Romero y El Doblón.

Más información: https://www.facebook.com/40PrincipalesCanarias/

Redacción: CadenaSer.com

cargando...

Check Also

Tutti i mercoledì, il “Flamenquito” di Oripandó a Playa Blanca

Tutti i mercoledì il gruppo Oripandó presenta “Flamenquito” presso Natura Beach Restaurant  di Playa Blanca, alle 19.00 h. …

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *