Home / Locali / La Delicatezza, l’innovativo cocktail bar di Puerto del Carmen

La Delicatezza, l’innovativo cocktail bar di Puerto del Carmen

La Delicatezza apre nel 2013 con lo scopo di offrire un servizio di qualità, fiducia e professionalità al massimo livello. Creatori di prodotti realizzati con prodotti accuratamente selezionati e miscelati con la massima dedizione e passione per un’attività che va ben oltre alla semplice somministrazione di bevande. Cocktails raffinati e sempre innovativi, un ambiente elegante e moderno arricchito da una colonna sonora impeccabile e la spettacolarità del servizio dello staff rende questo angolo di Puerto del Carmen l a tappa obbligata per chi ama il Cocktail.

La  Delicatezza CocktailBar, C/ Palangre 2 – Puerto del Carmen

Facebook
Website
Youtube

 


 

La Delicatezza, abre sus puertas en el año 2013, con el fin de ofrecer un servicio exquisito de calidad, confianza y profesionalidad al más alto nivel. Somos un establecimiento en el que nuestro producto y labor, así como nuestro esfuerzo, se realiza con total vocación y dedicación, ello, puede marcar la diferencia entre una bebida normal, y otra que marcará un antes y un después en tu paladar. Disponemos una dilatada experiencia en el campo de la Cocktelería y el American Bartending. Opinamos que no es lo mismo un Cocktail elaborado por alguien que experto, que un Cocktail elaborado por un experto con vocación por su trabajo. Nuestro sentimiento vocacional por la Cocktelería hace que, no sean simples Cocktails, sino obras de arte que van mucho más allá que una simple bebida

La Delicatezza Cocktail Bar opta por una mixología creativa basada en la atención al cliente, la calidad y esos pequeños detalles que hacen que el conjunto final sea una experiencia positiva. Nuestro fin es desarrollar un producto elaborado en casa pero respetando las leyes de la coctelería. Nuestro equipo de bartenders profesionales ha desarrollado una coctelería “home made” con sabores nuevos y buscando la perfecta armonía entre ellos. La Delicatezza Cocktail Bar apuesta por inventar cocktails únicos apostando al cien por cien por la coctelería artesanal y nos dedicamos a trabajar un solo producto “Cocktail”. Sólo de esta forma conseguiremos siempre ser los primeros en tener lo último, con una evolución constante en la coctelería clásica y creativa destacando de manera original, la mixología.

La Delicatezza Cocktail Bar, C/ Palangre 2, Puerto del Carmen

Facebook
Website
Youtube

C/ Palangre 2 – Puerto del Carmen

 

cargando...

Check Also

Viva il vino!

Ha preso il via, questa settimana, un nuova iniziativa per rendere omaggio al settore vinicolo …

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *