Home / Notizie / Lanzarote, un turismo differente: il Bosquecillo

Lanzarote, un turismo differente: il Bosquecillo

El Bosquecillo (foto de Living Lanzarote)

Se state cercando un luogo differente dove unirsi alla scogliera e contemplare l’immensità di Lanzarote e l’arcipelago Chinijo, il posto giusto è il Bosquecillo. Un’area che trovate ai margini del Risco di Famara, dalla quale potete osservare le impressionanti acque che bagnano la costa di Famara e le coste dell’isola de La Graciosa. 

Il Bosquecillo è un posto in cui avrete anche la possibilità di mangiare su tavole e sedute di legno e cucinare grigliate su pietra naturale per trascorrere un pomeriggio in compagnia godendo di una vista invidiabile.

Se amate le lunghe camminate, trascorrere giornate in compagnia e vedere un po’ di verde, soprattutto in primavera, questo luogo fa al caso vostro: natura selvaggia e panorami mozzafiato. Per raggiungere l’area dovete percorrere la strada che porta da Teguise ad Haría (e viceversa).

Vista dal Bosquecillo (foto di Living Lanzarote)

Si estais buscando un lugar diferente para asomarse al risco y contemplar desde allí la inmensidad de Lanzarote y el archipiélago Chinijo, este sitio es El Bosquecillo. Un zona que puedes encontrar al borde del Risco de Famara, desde el que puedes observar las impresionantes aguas que bañan la costa de Famara y las islas que acompañan a La Graciosa.

El Bosquecillo (foto de Living Lanzarote)

En el Bosquecillo podrás encontrar un merendero bien equipado, con mesas y bancos robustos de madera, también barbacoas en piedra natural para tener una tarde de rica comida y charla con increíbles vistas. Igualmente, hay un espacio destinado para juegos infantiles.

El Bosquecillo forma uno de los mejores balcones del norte de Lanzarote, que te obliga a llevarte de recuerdo la estampa del macizo de Famara y las estupendas vistas de las islas vecinas.

El Bosquecillo (foto de Living Lanzarote)

Los contrastes de colores de la tierra volcánica, el azul del mar y el cielo abierto sobre la isla te dejarán sin aliento. Aunque se llama “El Bosquecillo” es una zona desprovista de grandes pinos o laureles, más bien es una naturaleza característica de la isla volcánica, con algunos árboles y arbustos, que resaltan su verde en los meses de primavera. A pesar de esto, El Bosquecillo es un lugar ideal para el senderismo y cualquier práctica deportiva, para luego terminar con los juegos de mesa, la comida y contemplar el paisaje.

Barbacoas en El Bosquecillo (foto de Living Lanzarote)

¿Cómo llegar? Para llegar al Bosquecillo puedes acceder en coche por la carretera que une Haría y Teguise. Los más arriesgados pueden hacer una ruta de senderismo desde el precioso pueblo de Haría. Si te gusta este deporte, disfrutarás del recorrido en uno de los parajes más asombrosos de Lanzarote. 

Come arrivare al Bosquecillo (Como llegar a El Bosquecillo)

Redacción: holalanzarote.com

cargando...

Check Also

Al via “Veintinueve Trece”, Meeting di Fotografia e Arti Visive

Inizia giovedì 16 e durerà fino al 18 novembre “Veintinueve trece”, Meeting di Fotografia e Arti …

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *