Home / Notizie Locali / Torna alla Marina Lanzarote lo spettacolo “Zumba Revolution”

Torna alla Marina Lanzarote lo spettacolo “Zumba Revolution”

Sabato 30 settembre ritorna Zumba Revolution al Porto Turistico Martina Lanzarote, alle ore 20.00. Organizzato dall’Assessore allo Sport Jacobo Lemes, lo spettacolo più atteso della stagione comprende due ore di ballo con ventisei istruttori provenienti da ogni parte dell’Arcipelago che invitano grandi e piccini a partecipare ad un evento gratuito aperto a tutti.

La zumba è una disciplina sportiva che si divenuta popolarissima negli ultimi anni e conta milioni di seguaci in tutto il mondo, trasformandosi in un modo divertente per tenersi in forma. Si utilizza tutto il corpo e, oltre a bruciare calorie, si migliora l’equilibrio, il ritmo e la coordinazione e si tonificano gambe, braccia e addome. Tutti ad Arrecife sabato a divertirsi ballando all’aperto.

Testo a cura di Living Lanzarote

Este sábado, 30 de Septiembre, vuelve Zumba Revolution al Puerto Deportivo Marina Lanzarote, a las 20:00. Organizado da la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, gestionada por Jacobo Lemes, el espectáculo más esperado de la temporada comprende dos horas de baile dirigidas por 26 instructores procedentes de todos los puntos del Archipiélago que invitan a mayores y pequeños a participar en un evento gratuito abierto a todo el que lo desee.

La zumba es una disciplina deportiva que se ha popularizado en los últimos años y cuenta con millones de seguidores en todo el mundo, convirtiéndose en una forma divertida de hacer ejercicio y bajar de peso. Se trabaja todo el cuerpo y, además de quemar calorías, se mejora el equilibrio, el ritmo y la coordinación, y se tonifican piernas, brazos y abdomen. El responsable capitalino de Deportes ha señalado que el Área trabaja organizando y colaborando en eventos que den respuesta a las demandas de la población. “Tenemos la gran suerte de vivir en un municipio como Arrecife que se presta a la práctica de numerosas modalidades deportivas y nuestro objetivo es poder promocionar todas y cada una de ellas, dándolas a conocer entre los vecinos y haciendo una apuesta fuerte por el deporte no sólo como medio para estar en forma, sino como fuente de valores como el compañerismo, el respeto y la solidaridad”, ha subrayado Jacobo Lemes.

 

Redacción: Ayuntamiento de Arrecife.

cargando...

Check Also

La danza di Carmen Werner ospite del Festival di Musica Visiva di Lanzarote

Giovedì 19 ottobre, alle ore 20.30, la ballerina e coreografa Carmen Werner presenta “En Blanco” …

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *