Home / LE TUE VACANZE / Centri d'arte e cultura / Ogni sabato a los Jameos, la magia del Temple di Toñin Corujo

Ogni sabato a los Jameos, la magia del Temple di Toñin Corujo

Ogni Sabato, grande spettacolo nella meravigliosa cornice de lo  Jameos. A partire dalle 22:30 ore Toñin Corujo accompagnato dalla sua  band, composta da Israele Curbelo alle percussioni e tastiera, Yarel Hernandez alla chitarra e Carlos Perez al sax, esegue un repertorio che comprende composizioni recenti, dedicate a personaggi famosi dell’isola come Jesus Soto e Cesar Manrique, e luoghi unici come Famara e Mancha Blanca e versioni di brani classici, come What a wonderful world di Louis Armstrong.

corujo-y-cerpa-jameos

La magia del timple a cargo de Toñín Corujo

I biglietti per assistere a questo evento musicale possono essere acquistati presso le biglietterie della Rete dei Centri d’Arte, Cultura e Turismo del Cabildo di Lanzarote al prezzo di 2 euro per i residenti a Lanzarote,  7,20 euro per i residenti nelle isole dell’arcipelago e 9 euro per i non residenti. All’interno dello James è possibile anche cenare dalle ore 20.00  e terminare la serata con un drink dopo il concerto.
Per tutti gli amanti del timple  Jameos Notti propone ogni martedì un concerto accompagnata da una cena con “menù speciale”.

tonnin-corujo-quartet-1

Cada sábado, las musas se acercan a Jameos del Agua y con su magia hacen brotar la música de entre las piedras. Los músicos, como en la leyenda de Maese Pérez, solo tienen que mover los dedos y el milagro se produce ajeno a ellos. Son los duendes del lugar los que a escondidas hacen que todo suene. El lugar se impregna de un “no se qué” que nos devuelve a la vida. Ven a comprobarlo.

A partir de las 22:30 horas, Corujo actuará acompañado de su banda habitual, integrada por Israel Curbelo a la percusión y el teclado, Yarel Hernández a la guitarra y Carlos Pérez al saxo, interpretando un repertorio que incluye composiciones de los últimos trabajos de Toñín Corujo dedicadas a personajes ilustres de la isla como Jesús Soto y César Manrique, y a rincones singulares como Famara y Mancha Blanca. Además de versiones de temas clásicos como What a wonderful world, de Louis Armstrong, entre otros.

En ocasiones, los sábados transforman su propuesta conviertiéndose en un nuevo proyecto: Toñín Corujo presenta…. Una oferta que consiste en una serie de colaboraciones de músicos canarios con el Toñín Corujo Quartet. En este sentido, los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote y el timplista Toñín Corujo presentaron el sábado, 26 de julio de 2015 el primero de los conciertos con el guitarrista grancanario Javier Cerpa como invitado. Las entradas para asistir a dicho recital y futuras actuaciones se pueden adquirir en las taquillas de la Red de los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote.

Entradas

Las entradas para asistir a este evento musical se pueden adquirir en las taquillas de la Red de los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote al precio de 2 euros para los residentes en Lanzarote, 7,20 euros para residentes canarios y 9 euros para los no residentes. Desde los Centros se recuerda, además, que aquellos que lo deseen pueden cenar a la carta en Jameos del Agua desde las 20.00 horas y finalizar la noche con una copa tras el concierto. Los martes, además, Noches de Jameos ofrece la posibilidad de disfrutar de un concierto de timple y una cena con un menú muy especial.

Check Also

Playa Honda festeggia San Juan con la Fiera Interculturale del Gioco

Si terrà venerdì 23 Giugno, sull’Avenida de la Playa di Playa Honda, la V Fiera …

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *