“Mil gracias a todos por contribuir a un nuevo y rotundo éxito en esta séptima edición del Festival Saborea Lanzarote”, ha manifestado el Alcalde. “Entre todos, tanto instituciones públicas como entidades privadas, hemos vuelto a transformar el Conjunto Histórico de La Villa de Teguise en centro neurálgico de la cultura enogastronómica canaria y de su destacada evolución”, consideró.

Ángel de León

“Felicidades al Cabildo de Lanzarote y a su equipo de Promoción Económica, y a todos los restauradores, bodegas, queserías, productores artesanales y demás empresas del sector”. “Sin ellos y sin la colaboración del Gobierno de Canarias, así como de la marca Saborea España y del Consejo Regulador de Vinos de Lanzarote, no podríamos haber consolidado este evento gastronómico de forma tan exquisita”, ha declarado Betancort este domingo al cierre de la edición 2017, en la que se estima se han vendido 140.000 tickets de 1 euro.

Miles las personas han disfrutado durante el sábado y el domingo de esta relevante cita gastronómica, recorriendo todos sus espacios, -entre los que destacó la Casa del Producto Canario en la Casa Museo del Timple-, y degustando los mejores platos de la cocina más tradicional y de vanguardia, cuya inauguración oficial contó con la presencia de la secretaria de Estado de Turismo, Matilde Asián y el consejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Isaac Castellano.

Redacción: Ayuntamiento de Teguise