Home / Notizie / Playa Blanca festeggia la Vergine del Carmen con una settimana di musica, cultura e divertimento

Playa Blanca festeggia la Vergine del Carmen con una settimana di musica, cultura e divertimento

Dal 15 al 23 luglio si festeggia la patrona di Playa Blanca e dei marinai, la Vergine del Carmen. Il programma prevede funzioni religiose miste ad attività decisamente di svago, quali concerti di Manny Manuel e Ángel López (ex Son By Four), i dj Jake & Billy e David Navarro (domenica 16), teatro, con la rappresentazione “La Leyenda de la Isla Quemada”, cucina tradizionale, corsi di vario genere e tanto divertimento. La chiusura delle celebrazioni è prevista per domenica 23 con tanto di processione marittima e il concerto di Soraya

 

Qui di  seguito trovate il programma completo.

Testo a cura di Living Lanzarote

El pueblo de Playa Blanca invita del 15 al 23 de julio a las celebraciones de honra a la patrona del pueblo y los marineros, la Virgen del Carmen. El programa de actos combina tradiciones religiosas muy arraigadas en el sur de Lanzarote, como las procesiones marítima y terrestre, con actividades puramente festivas como los conciertos musicales de los puertorriqueños Manny Manuel y Ángel López, el domingo 16, y de Soraya, actuación que cierra las fiestas el domingo 23 de julio por la noche.

 

El primer día está previsto el Encuentro de Música Popular Parranda Janubio con la presentación además del grupo Parranderos y Punto, invitado de Tenerife. 

El Día Grande, el 16 de julio, será la función solemne y luego procesión terrestre a partir de las 19:00 horas para finalizar por la noche con el concierto de Manny Manuel y Ángel López, ex vocalista de Son By Four, en la Plaza del Carmen.

A lo largo de la semana hay actividades para niños, torneos de juegos tradicionales para adultos, actuaciones de vecinos y teatro de la compañía Losotroh, el miércoles 19, que presenta la obra ‘La Leyenda de la Isla Quemada’, a las 19:30 horas, en la calle Limones. El fin de esta jornada lo hace la Noche Joven, a las 22:00 horas, animada por djs.

El viernes será la Noche de Baile y Parrandas con El Geito y Los Salineros de La Hoya, y la continuidad con verbena, mientras que el domingo 23 tendrá lugar la procesión marítima, a las 19:00 horas, y el concierto de Soraya por la noche. La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Yaiza sugiere consultar el programa completo de actos que tiene detallados día y horarios

Redacción: Ayuntamiento de Yaiza

cargando...

Check Also

Tutti i mercoledì, il “Flamenquito” di Oripandó a Playa Blanca

Tutti i mercoledì il gruppo Oripandó presenta “Flamenquito” presso Natura Beach Restaurant  di Playa Blanca, alle 19.00 h. …

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *