Home / divertimento / Risate assicurate! Torna a Lanzarote lo straordinario show miglior comico spagnolo, David Guapo

Risate assicurate! Torna a Lanzarote lo straordinario show miglior comico spagnolo, David Guapo

Il famoso cabarettista David Guapo torna a Lanzarote con il suo spettacolo #QUENONOSFRUNJANLAFIESTA. 
Dopo il tutto esaurito della scorsa apparizione sull’Isola nuovo strepitoso appuntamento il  9 aprile alle 20: 00h presso la Sala Teatro di Atlantide Cinema. 

Link diretto per comprare il biglietto David Guapo a Lanzarote

Con il suo monologo #QUENONOSFRUNJANLAFIESTA David Guapo porta nuovamente una ventata di allegria ed umorismo attraverso il mix scenico di umorismo, musica ed improvvisazione. 

Miglior monologhista nazionale, David Guapo è stato la rivelazione del 2011 con la sua apparizione in “The Comedy Club”.

 

 

El reconocido monologuista  David Guapo regresa a Lanzarote con su espectáculo #QUENONOSFRUNJANLAFIESTA  el próximo 9 de abril a las 20:00h en la Sala Teatro de los Cines Atlántida.
Zukoabega producciones y Cultura Arrecife vuelven a apostar por este gran artista que inundó de risas y carcajadas el teatro en su última visita a la isla.

Enlace directo para compra de entradas —> Monólogo David Guapo en Lanzarote

“David Guapo presenta su monólogo #QUENONOSFRUNJANLAFIESTA que es una apuesta segura donde el humor, la música y la improvisación se mezclan en un espectáculo único para todos los públicos.

David Guapo combina diálogo y música. David hace diálogos y no monólogos, porque sus actuaciones son auténticos intercambios de impresiones con los espectadores. Es y será un espectáculo ¡divertido y sorprendente!

David Guapo fue el monologuista revelación del 2011 con su aparición en “El Club De La Comedia” y desde entonces es considerado por el gran público uno de los mejores monologuistas Nacionales. Posteriormente, a diario, participó en el programa referente de la sobremesa del humor en España “Sé Lo Que Hicisteis” donde se acabó de consolidar como una de las nuevas caras de la televisión a nivel nacional.

Son ya mas de cinco años en el mundo de la televisión, siempre al más alto nivel de la comedia: Tu Cara me Suena, Buenafuente, El Hormiguero, Nuevos Cómicos de Paramount Comedy, aunque lleva más de 10 años actuando en directo, donde siempre sorprende con material inédito.”

cargando...

Check Also

Weekend lungo e ricco di musica al Noise di Arrecife

Si scaldano i motori del Noise Club di Arrecife, Calle Riesgo 15, per un fine …

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *