Home / Notizie Locali / Tinguaro Quintero e Teresa Bayarres si sono aggiudicati la Milla Urbana “Città di Arrecife”

Tinguaro Quintero e Teresa Bayarres si sono aggiudicati la Milla Urbana “Città di Arrecife”

Si è conclusa con la vittoria di Tinguaro Quintero e Teresa Bayarres la Milla Urbana “Ciudad de Arrecife”, organizzata dall’Assessore allo Sport del Comune di Arrecife, Jacobo Lemes, in collaborazione con la Delegazione di Atletica Lanzarote. Una gara particolarmente rapida che ha visto come scenario l’Avenida marittima della Capitale. 

Testo a cura di Daniele Boagno

(foto Mass Cultura)

Fueron Tinguaro Quintero y Teresa Bayales los vencedores de la Milla Urbana “Ciudad de Arrecife”, prueba disputada la noche del pasado viernes y organizada por mano de la  Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife que dirige Jacobo Lemes organizó, con la colaboración de la Delegación de Lanzarote de Atletismo.

La avenida marítima de Arrecife fue el escenario elegido para el desarrollo de la prueba, con salida y meta junto al Parque Islas Canarias. El circuito transcurrió entre el Arrecife Gran Hotel y el edificio de la Delegación del Gobierno, teniendo que dar los atletas participantes tres vueltas.

La carrera masculina fue extremadamente rápida y contó con la destacada presencia del paralímpico lanzaroteño Lionel Morales.

cargando...

Check Also

Fra poco al CIC El Almacén, concerto acustico di Cumbia Ebria

Hoy, a partir de las 13.00, en el CIC El Almacén, concierto acústico de Cumbia …

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *