Home / ES Inicio / ES Eventos / “V Carrera Solidaria contra la Violencia de Género Lanzarote 2017”

“V Carrera Solidaria contra la Violencia de Género Lanzarote 2017”

Con motivo de la conmemoración del 25 de noviembre, DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER, el Centro de Igualdad y Atención a la Mujer (CIAM) del Área de Bienestar Social, en colaboración con el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Arrecife, llevarán a cabo la V Carrera Solidaria contra la Violencia de Género.

El objetivo de esta Carrera es trasladar a toda la sociedad la necesidad del compromiso de unidad frente a la violencia que sufren las mujeres y menores víctimas de violencia de género, contribuyendo con su implicación y participación a erradicar esta lacra social y luchar de manera activa contra la violencia machista.

Mediante la puesta en marcha de esta prueba deportiva,  tratamos de contribuir a que la sociedad entienda la violencia de género como una problemática social que requiere la colaboración de todos/as.

La carrera tendrá lugar el sábado 25 de noviembre en la localidad de Arrecife, sobre un recorrido urbano de aproximadamente de 2,8 kilómetros, a lo largo del paseo de El Reducto, con salida y llegada en el Parque Ramírez Cerdá. A las 11:30 horas tendrá lugar un precalentamiento a cargo de un grupo de Zumba, posteriormente se procederá a SALIDA a las 12:00 hs.

La inscripción será gratuita, y con la misma se hará entrega de una camiseta técnica conmemorativa de dicha prueba.

Las personas interesadas podrán inscribirse a través del siguiente enlace –> V Carrera Solidaria contra violencia de Género Lanzarote

También se podrán inscribir el mismo día de la prueba en el parque Ramírez Cerdá, desde las 9:30 horas hasta las 11:00 horas.

Redacción: Prensa Cabildo de Lanzarote.

cargando...

Check Also

“Juntos Somos Biosfera” organiza la limpieza del Litoral de La Santa

Juntos somos Biosfera organiza la “Limpieza del Litoral de La Santa”, sábado 25 de noviembre a …

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *