Home / Notizie / Al via questo sabato la VIII Coppa di Nuoto in Mare Aperto con la prima competizione III Sailfish Lanzarote Openwater Spring

Al via questo sabato la VIII Coppa di Nuoto in Mare Aperto con la prima competizione III Sailfish Lanzarote Openwater Spring

 

Inizia sabato 13 maggio l’ottava Coppa di Nuoto in Mare Aperto, promossa dal Cabildo di Lanzarote. La gara di apertura sarà la “III Sailfish Lanzarote Openwate Spring” organizzata dal Sands Beach Active. L’iscrizioni sono possibili fino al 10 maggio tramite il sito lanzaroteopenwater.com. La prova si terrà su una distanza di 1,9 chilometri. La coppa continuerà domenica 4 giugno  ad Arrecife con la “IX Traversata a Nuoto del Reducto” la cui organizzazione è affidata la Centro Sportivo Nonadamos. Le altre gare le trovate nel programma qui di seguito:

VIII Coppa di Nuoto in Acque Aperte:

  • 13/05 III Sailfish Lanzarote Openwater Spring (Costa Teguise);
  • 04/06 IX Traversata a Nuoto El Reducto (Arrecife);
  • 24/06 XIII Traversata a Nuoto San Juan-RCNA (Arrecife);
  • 16/07 IX Traversata a Nuoto Playa Blanca (Playa Blanca)
  • 29/07 X Traversata a Nuoto El Jabillo (Costa Teguise); 
  • 06/08 VI Traversata a Nuoto Puerto del Carmen 
  • 12/08 XXIII Traversata a Nuoto San Ginés (Arrecife)
  • 26/08 VI Traversata a Nuoto Hesperia (Puerto Calero)
  • 03/09 Traversata a Nuoto Punta Mujeres
  • 24/09 Traversata a Nuoto Playa Honda Ristorante Emmax

Testo a cura di Daniele Boagno

La ‘III Sailfisch Lanzarote Openwater Spring’, que se celebrará este sábado 13 de mayo en aguas de Puerto del Carmen organizada por Sands Beach Active, supondrá el inicio de la ‘VIII Copa de Natación en Aguas Abiertas’ promovida por el Cabildo de Lanzarote con la colaboración de varios clubes de la isla. El plazo para participar en la travesía permanecerá abierto hasta hasta este miércoles 10, incluido, y las inscripciones deben formularse a través del enlace lanzaroteopenwater.com, donde además aparece información de la prueba. La distancia valedera para la Copa será la de 1,9 kilómetros. Habrá que esperar hasta el domingo 4 de junio a la segunda de las pruebas incluidas en la ‘VIII Copa de Natación en Aguas Abiertas’, fecha en la que se celebrará en Arrecife la ‘IX Travesía a Nado El Reducto’ organizada por el CD Nonadamos; y que será seguida por la ‘XIII Travesía a Nado San Juan-RCNA’, que también se celebrará en la capital de la isla, el sábado 24 de junio, organizada por el Real Club Náutico de Arrecife (RCNA). 

La cuarta de las pruebas valedera para la Copa será la ‘IX Travesía a Nado Playa Blanca’, que tendrá lugar en dicha localidad sureña el domingo 16 de julio bajo la organización de la AD Aguas Abiertas, y que será seguida el sábado 29 de julio por la ‘X Travesía a Nado El Jablillo’, que se celebrará en aguas de Costa Teguise organizada por el CD Nadamás. En agosto tendrán lugar la ‘Travesía a Nado Puerto del Carmen’ organizada el domingo 6 de agosto por el Centro Deportivo Fariones; la ‘XXIII Travesía a Nado San Ginés’ que se desarrollará en Arrecife el sábado 12 de agosto organizada por el RCNA; y la ‘VI Travesía a Nado Hesperia Puerto Calero’, que tendrá lugar el sábado 26 de agosto en aguas de Puerto Calero, organizada por Cronoline Eventos. También Cronoline Eventos organizará el domingo 3 de septiembre la ‘Travesía a Nado Punta Mujeres’, novena prueba valedera para la ‘VIII Copa de Natación en Aguas Abiertas’ que finalizará el domingo 24 de septiembre con la celebración de la ‘Travesía a Nado Playa Honda-Restaurante Emmax’, organizada por la AD Aguas Abiertas.

Redacción: Cabildo de Lanzarote

cargando...

Check Also

Tutti i mercoledì, il “Flamenquito” di Oripandó a Playa Blanca

Tutti i mercoledì il gruppo Oripandó presenta “Flamenquito” presso Natura Beach Restaurant  di Playa Blanca, alle 19.00 h. …

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *